Capacitamos en modalidad ‘a distancia’ (e-learning) donde los alumnos accedan a clases 100% en vivo y en directo interactuando y practicando de PC a PC con nuestros Docentes, profesionales en Ciencias Económicas con el Título de Contador Público Nacional.

Al inscribirse en un curso a distancia, cada alumno recibe por e-mail el material en formato zip y tienen la posibilidad de consumir las horas virtuales que figuren en los “Temarios” de los Cursos pedidos. Los alumnos pueden efectuar preguntas vía Chat en cualquier momento y desde cualquier computadora con el sólo requisito de que ésta tenga acceso a Internet, ya sea a través de Skype (nuestro usuario: mariano_marsden) o bien del cuadro de diálogo que ofrece Gmail (e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Una vez comenzado el curso, se le asigna a cada alumno un Profesor Tutor que trabajará con él durante todo el programa de estudios.

Para acceder a las clases virtuales, los alumnos necesitan sólo una conexión a Internet pero también pueden estudiar fuera de banda ancha. Es decir, NO es necesario que los estudiantes estén conectados permanentemente a Internet para realizar su curso sino que también pueden practicar con los materiales de estudio (Guías en PDF y Planillas en Excel) en sus computadoras o imprimirlos.

Nuestras capacitaciones online o virtuales cuentan con:

• Un Profesor Tutor que está en contacto permanente con el alumno y trabaja con el alumno sobre las actividades, casos, ejemplos de aplicación y todos los temas propios del curso acompañando al alumno en su proceso de aprendizaje.

• Sala de chat propia.

• Materiales de estudio del curso.

_ Guías en PDFs con SECUENCIAS DE PANTALLAS a modo de “SOLUCION”.

_ Planillas en Excel > A “cargar” y con “solución”.

• Trabajos prácticos por unidad e integradores.

Últimas noticias

SIMULADORES EXCEL con FORMULAS para LIQUIDAR IMPUESTOS Y CARGAS SOCIALES

JoomShaper